lunes, 5 de septiembre de 2016

Bajita Views: Café Society


Wow, esto si que es nuevo. ¿Yo, viendo una película de Woody Allen?

Ah... 

Pero hablando enserio. Como soy muy joven esta es, de hecho, la primera vez que veo una película de Woody Allen en la gran pantalla. Y sin embargo esta es solo la segunda película que vi del señor, siendo la primera 'Medianoche en París'. Y no es que tenga algo en contra de Allen es solo que... si antes estrenó películas entonces no me llamaron la atención ¿qué les puedo decir? Yo solo veo algo en el cine porque su trailer o poster promocional me llamaron la atención de una manera u otra.

O, en su defecto y quizás una razón estúpida, porque reconocí a algunos de los actores involucrados y la fui a ver por ellos. Como me pasó en esta ocasión con 'Café Society'.

Yo hago lo que sea por ver a Steve Carell en la gran pantalla. Incluso comerme el aburrimiento que fue 'La Gran Apuesta' el año pasado.


Dobby (interpretado por Jesse Eisenberg) se cansó de trabajar en la joyería de su padre y se muda a Hollywood para intentar tener una mejor vida, yendo a pedir ayuda a su tío (interpretado por Steve Carell) que trabaja en la agencia de Hollywood. Le permite a Dobby se su asistente y, para que no se sienta solo, le presenta a una de sus secretarias llamada Vonnie (interpretada or Kristen Stewart). Y como es un inocente Dobby se enamora de la secretaria.

No digo más porque no se cuanto se sabe con solo mirar le trailer (si, vi la peli pero no el trailer. Tampoco entiendo la lógica de eso) así que lo dejo con esa data básica.


La película se me hizo.... ok. Quizás sea porque no he visto muchas películas de Woody Allen aparte de esta y 'Medianoche en París' (la cual me gusta mucha más, por cierto) y cuando terminó no sabía como sentirme al respecto, aún no se como sentirme al respecto y la vi el domingo pasado. La historia termina con un final medio abierto y eso fue lo que me dejó sin saber como sentir. Cuando terminó lo único que pensé fue '¿Es todo? ¿No hay más?'

También hay momentos en que se me hizo lenta la película en la mitad. Nada super denso pero si note que había momentos que se me hicieron más lentos que otros.

Lo que hizo que destacara y no se me hiciera olvidable fueron los actores, sobretodo los tres principales y con mayor tiempo en pantalla. Jesse Eisenberg fue una agradable sorpresa como un joven inocente y es un buen protagonista. A Kristen Stewart no la odio y no creo que sea mala actriz solo porque tuvo que pasar por 5 desastres que son las películas de Crepúsculo y sus secuelas, ella misma dijo que actuó sin emoción porque Bella Swan lo era, JA. Yo se que ella puede actuar, en Zathura es genial y aquí también sobresale como la protagonista femenina principal. Steve Carell siempre es un placer de ver y lo hace genial como de costumbre, el hombre aún no me ha decepcionado.

Aparte de eso no tengo mucho que decir. La fotografía es preciosa y, como dije, la película se me hace ok.

Le doy un 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario