jueves, 18 de agosto de 2016

Wow... si que ha pasado un tiempo


Tenía planes de seguir activa con el blog, seguir hablando de películas y series, y muchas cosas más después de mis vacaciones. Pero muchas cosas pasaron...

Originalmente pensaba mudarme de aquí a un canal de Youtube que tengo en conjunto con un buen amigo mío, al principio iba todo bien en Febrero pero... luego empezamos la universidad y las cosas se complicaron mucho en cuanto a horarios, casi no nos podíamos ver y si lo hacíamos no pensábamos en grabar, solo en pasar tiempo juntos después de meses.

Creía que las cosas tomarían ritmo en Julio-Agosto pero no se dio el caso, por una cosa u otra. No quiero entrar en detalles.

¿Qué será de este blog? Mi caja de pandora seguirá con vida y ahora que tengo tiempo libre haré todo lo posible por ser activa, traer diversas notas y secciones y contenido variado. Películas, series, videojuegos, animes, y muchas cosas más.

¡Deseenme suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario