miércoles, 6 de enero de 2016

Mis Expectativas para 2016


Estoy trabajando en las siguientes entradas de Ridonculous Race, pero por ahora quise escribir algo más simple y fácil de sacar. Así nos informamos todos, incluyéndome.

Primero, ¡feliz año nuevo! Espero que hayan empezado bien el año, yo voy bien por ahora. Y, segundo, lo que haré es de las cosas que me emocionan de este año. Me centraré más que nada en películas pero si puedo hablaré de algún videojuego que conseguiré en días, quizás no precisamente de este año pero es posible. También, si logro encontrar información, hablaré de futuros animes que me llamen la atención, que saldrán este año.

Así que... ¡empecemos!

Empezaré a hablar de las películas que espero ver más este año, con algunas que, si bien no estoy igual de emocionada que por otras películas, si las menciono es porque al menos picaron mi curiosidad.

Y esto incluye todo tipo de películas, no solo las animadas que es el tipo de review que suelo hacer. A mi me encantaría hacer reviews de todo tipo de películas pero... me olvido. Sin mencionar que 2015 fue un año duro para mi así que no pude estar tanto en el blog como habría querido. Pero este es un nuevo año, y empiezo la universidad. Croe que podré manejarme los tiempos mejor ahora y podré darle más amor a este blog.

También tengo planeado seguir hablando de anime, tengo un par de reviews que hacer esta semana, sin contar el que haré cuando vea Peanuts (que se estrena esta semana en Argentina por alguna razón).

Otro dato más, el orden en el cual hablaré de las películas no es específico, hay unas que quiera ver más que otras pero no significa que irán primero o que se yo. Tampoco es por orden de estreno.

Batman vs Superman


Debo ser honesta con ustedes, yo nunca fui la mayor fan de los superheroes. Mientras crecía pensaba que eran tontos, y por ello yo vi tarde las películas de Spider-Man. Igual, pese a que ahora me llaman más la atención, y de hecho algunos de mis personajes favoritos SON superheroes aún hay películas de superheroes que, no importa cuanto lo intente, no me llaman la atención. Hence why no tengo ni el más mínimo interés por ver X-Men: Apocalipse.

Así es como me siento más o menos en cuanto a 'Batman vs Superman'. Recuerdo que Man of Steel la vi por la tele, no fui al cine a verla, y estaba muy aburrida. Así que... no estoy particularmente emocionada por esta película en cuanto a que es lo que muchos han estado esperando durante años, porque como dije nunca leí ni un puto comic ya sea de Marvel o DC. Pero tampoco es que nada me llama...

Estoy algo intrigada por el nuevo Batman, también me emociona ver a la Mujer Maravilla en la pantalla grande y... bueno lo admito, tengo un poquitín de curiosidad de ver como un tipo normal, un humano, porque Batman sigue siendo un tipo normal no importa que, se enfrenta a... un Dios básicamente.

Captain America: Civil War


¡Esta me emociona más!

¿Recuerdan que dije que ahora algunos superheroes se volvieron mis personajes favoritos? Steve Rogers está en esa lista. No a muchos les gusta la primer película de Capitán América pero cuando la vi, es cuando empecé a prestar más atención a las películas de superheroes y Marvel en general. Si no fuera por él, no habría visto Thor ni Iron Man antes de ver Avengers

No es necesario mencionar que The Winter Soldier también me gustó mucho, así que estoy muy emocionada por la tercer película. Si bien no leí los comics, gracias al internet y a amigos que SI los leyeron tengo una idea de lo que trata la historia de Civil War y es muuuuuy interesante. Aunque también me dijeron que la película no va a ser la trama al 100%, así que no se si veremos a toda su totalidad el tema de la 'ley de Registro de Superhumanos'. Pero aún así estoy emocionada.

Definitivamente una de mis más anticipadas para este año.

Buscando a Dory


Otra que me pone feliz de ver. Quizás no mi película animada más anticipada de este año pero es una curiosa intriga.

Viene detrás de Buscando a Nemo, y Buscando a Dory será una secuela que se centra en, bueno, Dory. Ya he hablado de esto antes, es sobre Dory que irá a buscar a sus padres y ahora por fin tenemos un trailer y no dependemos de solo imágenes. Va a ser lindo el volver a ver a Dory de nuevo, al igual que a Nemo y Marlín.

Quien sabe con cuantos personajes nuevos nos sorprenderá Pixar, uno nunca sabe. Solo sabemos que va a estar ese pulpo de la imágen que les mostré cuando había pasado la D23 hace días en su momento. Pero espero con gusto a Buscando a Dory :3

Suicide Squad


Unlike 'Batman vs Superman', Suicide Squad me llama mucho más la atención que la anterior, y esta sale en Agosto (creo) mientras que la de los superheroes es para Marzo. ¿Por qué me emociona más esta que su predecesor?

Pues... para ser honesta, me encanta el concepto de una película de una película sobre un grupo de villanos. Y no como una parodia como Megamente (la cual me encanta btw), sino que esta está llena de locuras, los villanos harán lo suyo y se centra en ellos. Me encanta esta idea.

No hace falta aclarar que no leo comics, así que no se como va el comic. Y tampoco conozco a nadie de estos, solo al Joker y Harley Quinn. Y reconozco a Will Smith entre el cast de actores. Pero eso es todo. I know, soy fail, pero nunca me autoproclamé como una conocedora de todo lo Geek del mundo, yo solo sigo las cosas que me gustan :/

Así que... estoy ansiosa por Suicide Squad ;)

Star Wars: Rogue One


Guys...

No me importa que no sepa un carajo de lo que vaya a tratar, estoy emocionada. Después de demostrar con The Force Awakens que Star Wars aún vive, tengo fe en que las siguientes películas que tendremos en los próximos años van a ser geniales, ya sean las que continúan la historia o historias aparte, como esta.

Yo no tengo nada más que decir, estoy vendida.

Deadpool


¡¿Quién más está emocionado por Deadpool?!

Mi conocimiento sobre Deadpool es poco, internet tuvo mucho que ver. Igual, yo sabía de su existencia antes del anuncio de la película. Hubo un tiempo en el que veía a Deadpool por todos lados, no me quiero imaginar como va a ser ahora con el estreno de su película.

Si bien no se mucho, lo poco que se me hace estar mucho más emocionada por si película. No puedo esperar a que sea Febrero.

Kung Fu Panda 3


Oh HELL YEAH

De todas las películas animadas de este año, Kung Fu Panda 3 es mi más anticipada. Lo cual me hace enfadarme más porque LA ÍBAMOS A TENER EN ENERO Y DECIDIERON ATRASAR LA FECHA DE ESTRENO, WHY?

Quizás vuelvan a cambiar la fecha IDK

Pero, no miento, me emociona mucho ver esta película. Me encanta lo que Dreamworks ha hecho con Kung Fu Panda desde la primera, las amo. Quiero esta sea una buena secuela y una buena conclusión para esta trilogía.

Zootopia


Este año vamos a tener dos películas de Disney, como el año pasado tuvimos dos de Pixar. Una es esta, Zootopia, y la segunda es Moana que saldrá en Noviembre más o menos. Ahora, yo estoy igual de emocionada por ver Zootopia y Moana, pero al parecer la mayoría cree que Moana va a ser mejor.

No estoy aquí para opinar lo contrario, sino para decir que deberíamos darle una oportunidad a esta. Total, sale primero, así que podremos decir mucho después cual es mejor o que se yo. 

Por mi parte, estoy muy emocionada por Zootopia, e intentaré con todo mi ser el ir a verla subtitulada. Esta es una de esas que se tienen que ver subtituladas para poder apreciar todo, sobretodo los chistes. Ya que es en parte una comedia prefiero escuchar que chistes nos trae con el doblaje original. Plus, Ginnifer Goodwyn es Judy Hopes (la coneja) y me encanta Ginnifer <3

Warcraft


Otro momento de honestidad aquí, se que esto es basado en un juego pero yo nunca jugué dicho juego. Así que no se de que trata la historia, como es el mundo o sus personajes.

Dicho eso... aún siento algo de curiosidad por ver esto. Es un mundo nuevo que no conozco, parece ser de guerra y fantasía y me gustan las cosas así, por eso me gustan muchos RPGs japoneses. Este va a ser un nuevo intento para ver si las películas basadas en videojuegos pueden ser buenas o no, y si falla... siempre está el plan B.

Assassin's Creed


Más que a Warcraft, mis apuestas van para la película de Assassin's Creed. Tengo algunos de los juegos, no todos porque la pobreza, y me han gustado mucho. Es divertido ponerse en los zapatos de un asesino y el tema de los templarios. No se como han sido los últimos juegos de AC, ni siquiera he tenido tiempo de ver Gameplays por youtube, pero tengo fe de que, si Warcraft llegara a fallar Assassin's Creed pueda ser ese rayo de esperanza que nos salve a todos y que le demuestre al mundo que se pueden hacer películas basadas en videojuegos, y hacerlas bien.

Ahora, o único que quiero saber, ya que no se sabe nada de la película hasta la fecha en que escribo esta entrada, es: ¿van a adaptar alguna de las historias de los juegos o esto es completamente nuevo?

Yo le voy a ambas ideas, pero si llega a ser una 'adaptación' sería complicado porque cada juego y protagonista tiene sus detalles, sin mencionar las localidades de cada época en que está situado cada juego. Pero de tener que elegir a alguien sería Ezio, porque es el mejor (?)

...

¡No me importa que Altair fuera el primero, Ezio es mejor!

El Libro de la Selva


El trailer para este remake es hermoso.

Me ha dejado sin palabras la primera vez que lo vi, es impresionante. Y desde entonces no pude esperar a que fuera 2016, para ahora no poder esperar a ver esta película.

Otra cosa que me hace emocionarme por esto es el cast de actores, reconozco a la mayoría de los que van a ser los distintos animales.

Overall, esta es otra que espero ansiosa :)

Alice Through the Looking Glass


No se porque, a muchos no les gustó la Alicia de Tim Burton. Si, no es perfecta, si, no sigue al libro tanto como otras adaptaciones, pero ¿qué creen? Tim Burton no planeaba seguir tanto el libro en primer lugar. So... suck it,

Por mi parte, 'Alicia en el País de las Maravillas' me gustó mucho y estoy intrigada por ver que hicieron con la secuela A Través del Espejo. No se si podré verla acompañada de amigos, pero que la veré es seguro.

Moana


Igual que con 'Zootopia', ya he hablado de Moana antes en el blog. Y como mencioné en esta entrada estoy igual de emocionada por Moana que por Zootopia. Aunque... por razones diferentes.

Va a ser interesante ver el resultado final de como Disney intentó tomar algo que nunca tocaron. Historias polinesias, de las islas del Océano Pacífico. La última vez que hicieron una película con una locación en las islas del pacífico fue 'Lilo y Stitch', que se ubicaba en Hawaii.

También me intrigan mucho el diseño de personajes. Moana misma se ve hermosa, no puedo esperar a ver esto en pantalla grande.

IDK, no tengo palabras necesarias para describir cuan emocionada estoy por Moana.

Fantastic Beasts and Where to Find Them


No les mentiré, cuando vi el trailer de esto chillé de la emoción.

Otra vez, no tengo palabras para demostrar como me siento al respecto pero es... mucha felicidad.

Nunca creí que volvería a ver una película de mundo de Harry Potter en el cine, pero está pasando. Es real.

Kubo and the Two Strings


Ok, se estarán preguntando ¿qué demonios es esto?

Pero... ¡miren este trailer!


¡No me dirán que luego de ver eso no se emocionaron!

*chilla*

No se nada de lo que va a tratar, solo se que es una película de Stop-Motion y que se ve HERMOSO. LOOK AT THAT ANIMATION

Esto lo descubrí hace muy poco, pero ya no puedo esperar a verla en la pantalla grande.


---------------------------------------------------------------------

Eso es todo en cuanto a películas que espero con más ansias este año. 

Ahora, a hablar de un par de videojuegos que tendré en mis manos en poco tiempo.

Hatsune Miku: Proyect Mirai DX


Es un juego musical, con canciones de VOCALOID en el medio. Mejor dicho, todas son canciones de VOCALOID, seguro el 60 o 70% son de Miku. Es un juego simple, nada del otro mundo.

...

Pero no me importa. Desde hace años he querido uno de los juegos de música de VOCALOID (o Miku, como sea) y ahroa que tengo una consola en el que puedo tener uno, no voy a dejar pasar la oportunidad.

Pokemon Super Mystery Dungeon


Tengo juegos de Pokemon, pero nunca uno como este. ¡Se nota que solo he jugado algunos de los principales?

No se, me gusta la franquicia y quise ver como termina resultando este. I mean, me llama la atención... y al leer un poco la trama me llamó un poco más. Así que, solo falta probarlo por mi misma para tener una conclusión final.

Aunque dudo que me vaya a decepcionar.

Animal Crossing: New Leaf


He querido probar uno de estos juegos desde hace un tiempito.

Pero antes del 2014 no tenía la Nintendo 3DS. El año pasado no lo conseguí porque fue un año muy difícil para mi, literalmente tenía poco tiempo para hacer las cosas que me gustan y justo después de terminar la secundaria pude relajarme.

No toqué la PlayStation 3 desde Abril o Mayo, que aún no estaba tan bajo presión, hasta Diciembre. Con la Nintendo 3DS pasó lo mismo.

Pero el dolor está en el pasado ahora. Así que ya puedo probar cosas nuevas, y el Animal Crossing estaba dentro de ellas.

Tales of Xillia 2


Yo compré el primer Tales of Xillia en 2012 si mal no recuerdo. Ese fue mi primer 'Tales of' y me dejó con una muy buena impresión sobre el mismo, y también con esperanzas de ver otros 'Tales of' y adquirirlos si la pobreza no me afecta. Aunque como vivo en Argentina las importaciones, sobretodo de videojuegos, manga y todo lo geek, es super complicado; aunque creo que ahora están mejorando las cosas, aunque sea un poco.

Hoy en día en 2016 cuento con el Tales of Xillia, Tales of Symphonia 1 y 2, Tales of Zestiria y, muy pronto, el Tales of Xillia 2.

Lo mejor es que no se como termina, nunca terminé de ver el gameplay de este juego. Solo se como es el inicio más o menos, y me hice una idea de los sufrimientos que voy a tener...
---------------------------------------------------------------------

Eso es todo en cuanto a videojuegos.

La verdad quería dejar la entrada hasta acá porque no se de que más hablar sobre mis expectativas para este año. Se resumen en películas y videojuegos. Mencionaría libros pero no se que libros salen este año, y aún tengo muchos para leer que compré el año pasado así que estaré muy ocupada con eso.

Pero, además de todo esto, espero poder tener una rutina más movida en el blog, y hablar de más cosas. Quiero escribir más reviews de animes que he visto, poder hacer más reviews de pel´´iculas y que sean más seguido, y tocar otros temas como hago ahora con Total Drama. También debo continuar con mi proyecto de Evillious, pero eso ya es complicado de por si, el problema no sería el tiempo sino como organizar todo.

Anyway... espero que les haya gustado esta entrada. ¿Cuales son SUS expectativas para este año? ¿Alguna película que esperen con ansias, o son varias? ¿Algún videojuego que están ansiosos por probar? O simplemente algo que sucederá este año que los deja emocionados. Dejenme sus respuestas en los comentarios, va a ser interesante ver que tiene que decir el resto :)

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario