viernes, 14 de agosto de 2015

Disney: Sus promesas para el futuro - Parte 1

Tengo como unos cinco posts que escribir y tres son mis opiniones de unos videojuegos pero me está costando hacer salir mis palabras últimamente, que decir que la escuela no ayuda al querer explotarme el cerebro. Pero no quería dejar el blog muerto hasta que logre escribir esos cinco posts que debo...

Ahora que lo pienso, con el VLog de Winx serían seis...

Anyway, como no quiero dejar el blog morir por factores secundarios busqué un tema del cual hablar y mi mente pensó en Disney. Porque seamos honestos, con Marvel y Star Wars bajo su brazo, esperamos muchas cosas de su parte pese a que las llamaremos por sus respectivos títulos y pertenencias (por ejemplo, Avengers es una película de Marvel pese a este ser propiedad de Disney). Hablaré de la mayoría de los futuros proyectos que esperaremos de la casa del ratón, sin un orden específico, ya sean series, videojuegos y todo lo que sea importante.

Aunque no creo que vaya a hablar de cosas de los parques.... primero, nadie me lee, y segundo... creí que tenía más motivos (?)

Y para hablar de las futuras películas tendría que hacer todo un post aparte de este porque SON MUCHAS así que...

¡Empecemos!



Descendants: Wicked World


La película de Disney Descendientes (o Descendants, en inglés) es... no satisfactoria en mi opinión. Me explicaré mejor cuando salga la película en Disney Channel pero el solo saber que es una película de Disney Channel debería darte una mala vibra, no muchas películas para el canal son buenas y Descendants no es la excepción.

Descendants nos cuenta sobre los hijos de cuatro villanos de Disney, Cruella de Vil, Jafar, la Reina Malvada y Maléfica, son dados de una oportunidad de vivir en sociedad gracias al hijo de la Bella y la Bestia, y terminan asistiendo a una 'preparatoria' donde los hijos de los héroes forman parte.

El concepto de la historia de Descendants no es malo en si, si se lo lleva bien, se tiene un buen guión e ideas, esta podría haber sido una gran película. Pero... adivinen quien es el director, el dude detrás del éxito de las tres High School Musical.

Si antes el saber que es una película de Disney Channel no lo bajoneaba, ahora el saber quien dirige la película lo arruina.
Y se nota.

Descendants ya se estrenó en el canal en USA, solo he podido ver gifs, imágenes, y pedazos de la película por internet, y es lo que me temía. Un musical.

You had one job, Disney...

Se que no debería juzgar a la película cuando ni siquiera se estrenó en Latinoamérica, pero tengo mis razones para desconfiar.

Ya habiendo explicado Descendants, ¿qué es esto que se llama Descendants: Wicket World? Aparentemente será una mini serie de cortos animados que se sitúan después de los hechos de la película en si.

¿Puedo ser honesta? Me gusta más el look animado que la calidad live-action. Es que desde que vi el anuncio tuve la sensación de que Descendants le iría mejor como película animada. No precisamente hecha por el estudio, sino quizás por los mismos que hicieron las películas de Tinkerbell para dar un ejemplo.

Pero bueno, esta mini serie se transmitirá en Disney Channel (obviamente).

Disney Infinity 3.0


Este está cerca de llegar a nosotros puesto que su fecha de lanzamiento es ¡el 30 de este mes!

Para los que no lo conozcan, Disney Infinity es una serie de juegos cuyo único propósito es dar la libertad al usuario de crear y divertirse. Ese es el juego in a nutshell. Sin embargo también te permite usar a varios personajes icónicos de varias películas de Disney, puedes subirlos de nivel y demás. También el juego trae ciertos 'mundos' que pertenecen a un grupo específico de personajes. Hasta la fecha hay mundo de: Los Increíbles, Monsters University, Toy Story, Piratas del Caribe, El Llanero Solitario, Cars (why?), Avengers, Spiderman y Guardianes de la Galaxia.

Es un juego simple pero que tiene su encanto, lo puedo afirmar porque mi mamá y yo lo tenemos.

La primer versión del Disney Infinity nos traía solamente personajes de Disney y algunos de Pixar, con Piratas del Caribe y el Llanero Solitario de por medio, mientras que la 2.0 ofreció más Marvel que Disney. En la 3.0 parece haber un poco de todo, pero sin duda un montón de Star Wars.

Van a haber TRES sets de juego (aka, mundos) para Star Wars. Uno de las tres películas originales, Clone Wars (porque hay figura de Ahsoka Tano) y el tercero basado en el otro show, Star Wars Rebels. El cuarto y por ahora último set es para Intensamente con todo y las cinco emociones como figuras para jugar.

Para Marvel solo agregarán como figuras a Ultrón y el Hulkbuster de Iron Man, aunque me hubiera gustado una figura de La Bruja Escarlata y Quicksilver :c

Y para Disney, tal como en el 2.0 los nuevos personajes son pocos pero no por eso menos queridos. Como dije tendremos a las cinco emociones de Intensamente, Sam y Quorra de Tron: Legacy, Mickey Mouse normal y Minnie Mouse (¿por qué no Goofy :c?), Olaf y, por último, Fa Mulan. Si bien son un poco más que la cantidad que agregaron en el 2.0 siguen siendo minoría en comparación a la adicción de Star Wars.

No se ustedes, pero yo ya estoy ahorrando.

Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Unchained χ


Ah... Kingdom Hearts III. Uno de los juegos más anticipados y esperados de... damn, no quiero decir del año porque eso no haría justicia.

Han pasado diez años desde Kingdom Hearts II y si bien hemos recibido otros títulos que unían más la historia no es hasta Dream Drop Distance (que salió en el 2012) le dio forma y esperanza de que su predecesor será sin duda Kingdom Hearts III, en el cual su 'climax' será la Guerra de las Llaves Espada con 7 luces y 13 oscuridades chocando entre si.

Hablar de Kingdom Hearts no es facil, es una historia super complicada que fue tomando más y más forma conforme más juegos salían, y no precisamente te lo contaban en el orden correcto. Piensen que el primer juego cronológico no fue el primero en salir al público.

Sin embargo todavía ni siquiera se sabe la fecha en la que saldrá, ni el año o menos la estación como para especular. Así que nosotros, los fans, debemos distraernos con teorías gracias al nuevo trialer, jugando los juegos de nuevo o ver cuanta información nos dará otro juego relacionado a la saga que saldrá aparentemente este año

Kingdom Hearts Unchained χ

Originalmente un juego RPG japonés online, Kingdom Hearts Unchained χ dice de situarse antes de la legendaria (y oríginal) Guerra de las Llaves Espada. Ahora será jugable en celulares a partir del 2015 y se rumoréa de una versión Occidental del juego en tratamiento.

Yo esperaré todo lo que sea necesario para el maldito Kingdom Hearts 3

EDIT: Gracias a la D23 EXPO ahora sabemos que, además de Enredados, tendremos un mudo basado en Big Hero 6 en el cual, según el equipo, los eventos se situarán después de la película. Algo así como una secuela (?)

Enredados (TV Series)


Un nuevo show para Disney Channel, este nos mostrará los shenanigans en los que Rapunzel, Eugene y los demás se meterán durante sus aventuras. Aparentemente en el CANON se sitúa después de la película pero antes del corto de la boda, y la serie se centrará en Rapunzel aprendiendo todo lo necesario antes de heredar el trono de sus padres, así que pospone todo plan real y boda para viajar y vivir aventuras.

Enredados es una película que me gusta muchos, demasiado diría yo, aunque tengo mis temitas pero eso es más relacionado con casting de voces y en general solo me quejo de uno. Veré esto, pero me enojaré si no hacen a Rapunzel con el pelo corto y castaño.

No entiendo porque deben promocionarla con su pelo largo y rubio si al final de la película lo tiene corto y castaño. ¿Es que sino no sería popular? No se, yo no comprendo el mundo del marketing...

Guardianes de la Galaxia (TV Series)


Cualquier cosa con ellos ya pica mi curiosidad :D

Guardianes de la Galaxia fue uno de los mayores éxitos de Marvel del año pasado, me atrevería a decir que más exitosa que Capitán América: El Soldado de Invierno.

Si bien ninguno de los actores de la película participarán de la serie dando sus voces, tengo el presentimiento de que será muy entretenida. Al mismo nivel de la peli, así lo espero.

La trama, según investigué, será que nuestros 5 losers favoritos encuentran un artefacto que solo se puede abrir con el ADN de Peter Quill, y cuando lo abre descubren un mapa que lleva a un arma conocida como The Cosmic Seed que data del poder de crear un nuevo universo. Así que deben encontrar esa arma, protegerla y destruírla para que no caiga en malas manos.

No se ustedes pero yo la veré :D

Elena of Avalor

No puedo comentar mucho sobre esto porque está relacionado con una serie de Disney Junior, Sofía the First. Elena of Avalor será una serie spin-off de la mencionada anteriormente cuya protagonista (la chica de la foto) es una princesa que debe recuperar su reino y gobernar junto a algunos parientes hasta que sea mayor de edad. Supuestamente su reino, Avalor, es inspirado en la diversidad de la cultura Latinoamericana.

No puedo comentar mucho al respecto porque Sofia the First es un programa de Disney Junior y por ende no lo veo, pero la chica Elena se ve linda. Me gusta el diseño...

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets


Gravity Falls es otro programa que no estoy viendo actualmente pese a que si trama y buen recibimiento y críticas me hacen tener ganas de hacer maratón algún día. Aparentemente el show es tan bueno y popular que ahora tendrá su propio juego para la Nintendo 3DS

The Muppets (TV Series)


Como ven, incluso los Muppets tendrán su propio programa de TV, pero este se transmitirá en ABC. Está programada a estrenarse en Septiembre de este año.

Quien sabe en que clase de shenanigans se meterán este grupito (?)

Jessica Jones (TV Series)


Marvel está a full con sus series de televisión. Tenemos Agentes de SHIELD, Agente Carter, Daredevil en Netflix y ahora tendremos otra más que también se verá solo en Netflix: Jessica Jones.

La serie se centrará en la vida de una mujer cuya vida de super heroína terminó en tragedia, por lo cual ahora debe reconstruir su vida normal y carrera como una detective privada. Es todo lo que se, y parece que será una serie corta.

Esmeralda

ABC, además del show de los Muppets, también trabajan en un show llamado Esmeralda, basada en la gitanilla del Jorobado de Notre Dame, y nos contará los hehcos de la película animada desde el punto de vista de Esmeralda.

The Zodiac Legacy


¡El día en que vea esto en locales donde vendan comics y cosas así, LO COMPRO!

En The Zodiac Legacy, doce poderes sobernaturales son sueltos en el mundo y dichos poderes están fuertemente conectados al Zodíaco, (Pero no al que nosotros estamos acostumbrados, sino al Zodíaco Chino.) y un adolescente chino-estadounidense llamado Steven se verá en medio del caos. Tendrá que aprender a controlar sus nuevos poderes, vencer a poderosos mercenarios y desencadenar los misteriosos poderes del Zodiaco.

TBH, me fascina mucho la idea. Juro que lo leeré de una forma u otra.


Eso es todo para este post. Si hay noticias que no hablé en concreto es que desde mi punto de vista no son de mucha importancia, pero puedo mencionarlas por arriba.

Va a haber un Disney World en SHANGHAI, y leí noticias sobre algunas de las atracciónes que habrán allí. También, tanto Enredados como Frozen se presentarán en Broadway.

Subiré el post hablando de todas las películas hoy o mañana, no seré una perezosa para esto porque después tendré que trabajar mucho para cosas de la escuela y no podré estar tan pendiente pero intentaré adelantar de a poco los posts pendientes que tengo aunque me lleven una eternidad terminarlos.

¡Hasta otra criaturas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario